2012

 
Profecías y Premoniciones
Username  Password 
Inicio Menu1 Menu2 Menu3 Menu4 Menu5 Menu6 Menu7 Contacto
 

Profecías y Premoniciones

 Lo siguiente es una investigación realizada para que ustedes los lectores del mismo, puedan tomar una conciencia de lo que pudiera o no pasar, espero que indiferentemente de las creencias de cada quien, recomiendo lo lean, analicen e interpreten. He estado investigando en diferentes fuentes de información y he encontrado gran similitud, principalmente entre las siguientes:

(investigación realizado en el año 2001) 

 RECORDEMOS QUE TENEMOS UNA DIFERENCIA DE 2 AÑOS CON RESPECTO A LAS PROFECÍAS (POR EJEMPLO LAS FRASES DE NOSTRADAMUS HABLAN DEL 9 DE SETIEMBRE DE 1999, SIN EMBARGO SUCEDERIA EN EL 2001)

Otra gran guerra mundial, millones de muertos, terremotos, energía atómica sin control, cambio en la órbita terrestre, días de oscuridad y luego, días de "luz", paz y tranquilidad para los sobrevivientes son algunas de las poco esperanzadoras predicciones para estos años hasta el 2014.  Parece increíble que en los próximos años suceda todo esto, ciencia ficción o imaginación desbordada, pueda que sea obra de "Dios" o los "dioses", pero seguro que sucederá un cambio,

  Click aquí para Compartir en FACEBOOK

1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas. Guerrasanta.

 2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España.

 3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.

 4.- Un gran Rey del Terror ,   que destruiría alguna parte en New York, o así lo interpreta Nostradamus.

 5.- El Papa “De Gloria Olivae”(Rasingher),  será destituido, después de Karol Vojtyla “Juan Pablo II” . “De la Gloria del Olivo”, y que supuestamente estaría conectada con Benedicto XVI, (esto es así por que Benedicto XVI es hijo de madre judía, y a Israel se le identifica con el olivo, por que ahí se cultiva mucho, e históricamente se sienten identificados con el. Además de que la orden de los benedictinos son conocidos como los olivetanos).

Es decir, según la profecía de San Malaquías, sólo resta un Papa más, y el que vendrá será “Pedro Romano” un Antipapa o Papa negro. Otros temen a la, más famosa, teoría de Nostradamus, que anuncia la llegada de un papa negro para reinar el fin de la iglesia y la humanidad. Temor exaltado por los dos candidatos de color que han sido mencionados como favoritos para esta elección, el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson. También suena un primer papa latinoamericano, donde el jesuita Jorge Mario Bergoglio tiene preferencia. La orden Jesuita ha sido denominada históricamente como “Los Curas Negros”..

El nombre que se elijó entre sí para honrar a un santo Francisco de Asis ..
En este caso fue Francisco I
El nombre real de Francisco de asis es:
Giovanni Francesco DI PIETRO Bernardone .. ( PIETRO= Pedro) el nacio en Roma.
Pedro el Romano!

Jorge Bergoglio es argentino cuyo padre italiano (Roma)
Ademas el es jesuita (como Francisco de Asis) que usa Sotana Negra osea papa negro.

 

 6.- Marca de la Bestia “666” y el Falso Profeta.

 7.- Un gran descubrimiento que pondrá en duda la Fe de millones de cristianos. (puede que en Egipto!!!)

 8.- Una gubernatura histórica en un país muy importante. (usa!!!)

 9.- España también sufrirá. Su Rey será asesinado.

10.- Guerra entre Corea, China y Occidente. París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos.  Podría considerarse la Tercera Guerra Mundial

11.- La Segunda Venida de Jesús.

12.- Una gran manifestación Extraterrestre.

13.- Final del Anticristo.

14.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”.

15.- Rescate y evacuación de los Elegidos.

16.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.

17-  Un o varios asteroides chocarán con la tierra.. “Las estrellas se caerán”

18.- 2012 como año especial, fin del calendario maya, eventos astrales.

19.- Se variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.

  

 

CRONOLOGIA DE LOS SUCESOS FUTUROS:

 

 

 

NOMBRE

COMIENZA / TERMINA

SEDE DEL PAPADO

PERIODO SANTO

Año 0   al   10/11/2007

ROMA, SUCESORES PEDRO

PERIODO SATANICO

Año 11/11/2007 al  09/10/2014

JERUSALEM, EL FALSO PROFETA, MAITREYA EL ANTI-CRISTO LEVANTA UN NVO. TEMPLO, MARCA DE LA BESTIA 666, PAPANEGRO, Guerra

PERIODO SANTO DE CRISTO REY

10/10/2014 al 1/1/3012

JERUSALEM,PAPAS DE CRISTO REY

 

 

 

Empecemos por definir la palabra "Profecía" :

 

La palabra "profecía", derivada de la palabra griega "profetúa", que significa predecir, puede referirse al don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras; puede referirse también a la misma predicción hecha en virtud de ese don. El Antiguo Testamento, así como el Corán, relatan mucha de la información de los primeros profetas. En los tiempos bíblicos, ni reyes, ni sacerdotes, ni jueces o gente adinerada era inmune a los castigos proféticos. Con los años, de las profecías religiosas se pasó a las predicciones de seres no divinos que no profesaban ninguna relación especial con Dios. Sus alertas caen dentro de las leyes de lo paranormal, del pensamiento precognitivo, con consecuencias que no pueden ser cambiadas por la oración o por el arrepentimiento.

 

 

Existe gran similitud entre estas predicciones; días de obscuridad, muerte en millones de humanos, terremotos, energía atómica sin control, cambio en la órbita terrestre, y luego, días de "luz", paz y tranquilidad para los sobrevivientes.

Esto sucederá, entre 2001 y 2012, para principios del milenio en el  septimo mes según nostradamus se recibirá una señal (debió ser lo ocurrido ya en New York el 11 de septiembre 2001), estaremos preparándonos para el cambio, para el 2012 renaceremos en la "nueva tierra".

Parece increíble que en los próximos 6 años suceda todo esto, ciencia ficción o imaginación desbordada, pueda que sea obra de "Dios" o los "dioses", pero estoy seguro que sucederá un cambio, por favor, estén preparados, abran su mente al cambio y ayudémonos a evolucionar!!!

 

 

LOS TIEMPOS FINALES

 

Ya entramos en la Era de Acuario hace algún tiempo. Ahora, todo será como un parto venturoso: primero el dolor y luego el gozo por el hombre nuevo. Pero, no hay que olvidar que fue dicho y escrito: “Los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar. Hay que leer las profecías 999 (X-98) y 1.000 (II-45) de Nostradamus, que hablan de la Tierra sin Luz y del Fin de la Generación homicida, respectivamente, para comprender que el cambio de Ciclo de esta Humanidad, que podía haber sido armonioso, será terrible y traumático. Sólo se salvarán los Designados. Los demás, morirán. Eso debe quedar claro. Esos Elegidos rescatados serán los que, una vez purificada la Tierra, volverán y renovarán la raza humana, formando una nueva Generación que sabrá vivir con Justicia, Amor, Paz y Fraternidad Universal. Así, durante mil años aproximadamente. Luego, volverá a ser soltado el Tentador.

Todos los profetas hablan de esa Era de Oro, que será después de los años de la Gran Tribulación, de purificarse este mundo y de estar en condiciones de ser, de nuevo, habitable. Fijar un año concreto que determine el momento del comienzo de la purificación y de la renovación es difícil, pues esto está sujeto a los flujos y reflujos del comportamiento de esta Humanidad que, como colectivo tiene un gran poder. Parravicini marca a partir del 2.006. Juan XXIII sobre el 2.006. El calendario maya, el 2.012. Nostradamus le dice a Enrique II que “cuando sea renovado otro Ciclo de Saturno” (en la primera década del III Milenio). Hágase un promedio y tal vez podrá intuirse una fecha aproximada, siempre cerca ya. De todas formas, no es bueno dejarse condicionar por el tiempo, sino considerar los hechos e intentar mejorar como persona en lo posible. Es mejor llegar al final con esperanza, que con impaciencia y desesperación.

Llega la hora, sí, de que se tenga gran dolor y llanto, pero el que se conozca bien y sepa lo que va a suceder, intentará tomar cada vez más conciencia de aquello que puede hacerle daño y aprenderá a evitarlo, procurando hacerse fuerte en el Espíritu. En esta época en que transcurre ya la vida, no será fácil pasar un solo día sin angustia o sin sufrimiento. Por eso, la ley del corazón deberá hacer de lo malo, bueno, y de lo bueno, duplicarlo en su valor. Hay que armarse de amor, paciencia, resignación y fortaleza, y sobre todo, de esperanza, porque el sentido del sentimiento humanitario se despertará en la Nueva Era, de la que muchos podrán ser artífices, si son capaces de superar totalmente el egoísmo, que es el principal mal de ahora.

EL FUTURO DE ESPAÑA

 

España también sufrirá por haberse olvidado de Dios. Su Rey será asesinado, hecho expreso en las dos cuartetas siguientes:

Profecía 873 (II-20)

Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos, Se encontrarán pasando cerca del monarca: Contemplarán sus rasgos atentos, Deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz.

 

Profecía 874 (X-43)

El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real, Hace y deshace con súbita negligencia: Ligero creerá el fallo de la democracia leal,
Él puesto en muerte por su benevolencia.


Después del atentado mortal contra el Rey, un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española y vendrán otra vez tiempos de dictadura, en el transcurso de la cual, grandes desastres pondrán a prueba a la población hispana.

 

LO MÁS URGENTE

 

Fue dicho y está escrito, que el Hombre ha nacido libre, con el signo de la infinitud sobre su destino, independientemente de los márgenes aparentes del nacimiento y de la muerte, entre los que transcurre una fase del aprendizaje de su Espíritu, a la que él llama Vida o existencia. Dios le creó a su imagen y semejanza, pero él ha elegido libremente ser como es y seguir por el camino oscuro. Y eso es lo que no puede ser.

La Esencia Divina, siempre justa y equitativa, pero también siempre misericordiosa, hace casi dos mil años concedió al Ser Humano una fuerza ascensional con Jesús-Cristo y le avisó en el Apocalipsis del riesgo que corría si perseveraba en su proceder inicuo y lo incrementaba, como lo ha hecho, siglo tras siglo. El cambio de Ciclo estaba próximo a llegar y de él dependía que fuera indoloro y armónico o fuertemente traumático. Es la alternativa que suele repetirse en el devenir de esta célula del Cosmos, y el Ser Humano tiene la prerrogativa de elegir.

Queda sólo tiempo de buscar a Dios con urgencia. De tratar de sentirlo en lo profundo del corazón, implorando Su perdón, haciendo penitencia y transmutando las conductas erradas que impiden la limpieza del Alma. Cuán hermoso sería que, ante la lectura y escucha de las profecías del porvenir cercano, millones y millones de criaturas del planeta Tierra rectificaran sus comportamientos y cambiaran lo negativo de su interior en positivo. Volvería a repetirse, sin duda, el milagro de la sensata ciudad de Nínive, y ocurriría, de nuevo, como en el caso del bíblico profeta Jonás. Así sea.




 

 

 

CINTURON DE FOTONES

 

 

Fotón es el nombre dado al cuanto de energía luminosa que se propaga como un verdadero proyectil material con una velocidad de 300.000 km/s en el vacío. Las diversas formas de energía radiante se transmiten por medio de ondas electromagnéticas, formadas por un campo eléctrico y otro magnético. Una banda o cinturón de estos fotones fue descubierta en el espacio exterior en 1961 gracias a la aparición de los primeros satélites.

Hoy en día está sumamente demostrado que nuestro sistema solar no está quieto en el universo, sino que se va moviendo por la famosa vía láctea. Pues bien, es muy posible que actualmente nos estemos dirigiendo en la dirección de la constelación de Tauro, más concretamente hacia su grupo de estrellas denominadas Pléyades. Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag" realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que nuestro sol tarda 24.000 años en completar una órbita alrededor de Alcyone, el miembro más brillante de las Pléyades. Hesse descubrió, además, que Alcyone tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas –incluido el nuestro- y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares. De este modo a su debido tiempo todos los soles tienen que pasar por este anillo. En nuestro caso se supone que nuestro sol tardaría en cruzarlo 2.000 años. Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico en que se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente. "Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá un fenómeno para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día" (Benavides, 1990).

En todo caso sea cierto o no, comentaremos los efectos de este viaje según los que apoyan la teoría:



 

EFECTOS PLANETARIOS

"Hablando empíricamente (...) puedo aventurar una hipótesis; por ejemplo, que se trata de algo que esta en proceso debido al progresivo cambio de inclinación del eje de rotación del planeta. Esto, en el caso de llegarse a confirmar completamente, producirá cambios radicales de temperatura, de las corrientes marinas y naturalmente alterará el régimen climático; pero la realidad es que los diversos fenómenos que hoy esta viviendo el mundo ya han ocurrido en tiempos antiguos o sea que son cíclicos, que ocurren en tiempos más o menos fijos a consecuencia de que obedecen a la mecánica celeste, pero que por ocurrir a intervalos de muchos milenios no han sido suficientemente estudiados. Como quiera que sea, repito que parece ser que esa es la manera como la naturaleza logra renovarse a sí misma para proporcionar nuevos medios de vida. Estos cataclismos -si así se les debe llamar, y que de tiempo en tiempo surge el planeta y la vida que sobre él palpita- no son hechos ciegos que tengan por objeto producir la muerte; muy por el contrario, son la manera de transformar lo estéril en fértil, empezando así una nueva etapa o edad de vida, todo ello sujeto a una previa programación..." (Benavides, 1990).


EFECTOS SOBRE LOS HUMANOS

Todos los átomos y moléculas se cambiarán, los hombres se modificarán en su naturaleza misma, llegando a ser algo muy diferente, mejorando lo que actualmente son. Cada ser humano tendrá la posibilidad de explorar todo su potencial y sus capacidades como la telepatía, apertura total energética, telekinesis, etc.


El viaje a través de este cinturón constaría de tres partes diferentes: la primera es llamada la "zona nula" donde nos quedaremos en total oscuridad durante tres días. La segunda es la "plena" donde tendrá a lugar los cambios de lo que hablamos así como un período de luz continua (sin noche) durante 2.000 años. Y finalmente la tercera, que correspondería con la salida del cinturón y nos volvería a traer la normalidad (día y noche) hasta que volviéramos a encontrarnos otra vez ante el anillo. Hoy en día, los seguidores de esta teoría comentan que la entrada en el anillo sucederá entre los años 2008 y 2012.



 

 

El Cinturón de Fotones

 

 

El Sistema Solar puede que entre, antes del año 2010, en una vasta región cósmica de luz, llamada "El Cinturón de Fotones". Al atravesarla, la rotación de la tierra cesará y como consecuencia, se romperán los campos magnéticos, no habrá vientos ni mareas, se cortará la energía totalmente; nuestro planeta quedará quieto durante cinco días, de los cuales tres días serán de sombra y de frío por la ausencia del contacto con el sol. Va a ser una semana de caos, sin intercambios ni servicios; para lo cual la Confederación Galáctica aconseja a la humanidad que almacenen agua, velas, alimentos y que se mantengan unidos para asegurar su supervivencia.

La "Confederación Galáctica", por diferentes medios lo ha advertido años antes a las autoridades del gobierno y de la Iglesia, pero estas una vez mas ocultaron algo de vital importancia para la humanidad.

Concluida esta semana, la tierra fuera del centro del anillo comenzará a circular por su segunda mitad durante diecisiete años de luz, hasta llegar a su desembocadura en el año 2014, año en el cual nuestro Sistema Solar ingresará en la quinta dimensión hasta acercarnos a la Constelación de Sirio. El cinturón está compuesto por infinidad de fotones o partículas de luz y tiene la forma de una gigantesca rosquilla. Había sido descubierto e identificado en 1961, cerca de las Pléyades, gracias a los satélites de la NASA. El fenómeno, sin embargo, fue detectado mucho antes, a principios del siglo XVIII, cuando el astrónomo británico sir Edmund Halley observó que al menos tres estrellas de Las Pléyades no estaban en las mismas posiciones que registraran los griegos en la época clásica. Puesto que la diferencia de localización era considerable, Halley concluyó que Las Pléyades se desplazaban siguiendo un movimiento específico. Un siglo después, sus observaciones fueron confirmadas por el astrónomo alemán Frederick Wilhelm Bessel, quien descubrió que todas las estrellas de Las Pléyades describían un movimiento de unos 5.5 segundos de arco por siglo. Más recientemente, el investigador Paul Otto Hesse descubrió que, perpendicular al movimiento de las estrellas de Las Pléyades, existía un cinturón de fotones en forma de rosquilla gigante con una extensión de unos 2.000 años-luz (18.846 billones de kilómetros). De ser ciertas las conclusiones de Bessel y Hesse, la Tierra estaría completando un ciclo de entre 24.000 y 26.000 años, dividido en cuatro periodos, en relación con dicho cinturón, lo que cambiará al planeta, al sistema solar y al ser humano para siempre.

Durante este trayecto, nuestro planeta se verá castigado por catástrofes climáticas (maremotos, erupciones volcánicas, terremotos), que pueden activar y hacer que estallen los depósitos nucleares que están dispersos por todo el mundo, provocando una real e irreversible catástrofe.

En la quinta dimensión, la Humanidad adquiriría el concepto de «yo» como identidad grupal. y es aquí donde la conciencia empieza a conocer su verdadera herencia y a despertar a la sabiduría. A medida que una persona se adentra en esta nueva experiencia, entiende que debe compartirla con otros seres que aún se sienten apegados a frecuencias inferiores. Se convierte en un guía que, con su ejemplo, intenta allanar el camino a los que aún siguen dominados por su pequeño «yo» individual

Los canalizadores Virginia Essene y Sheldon Nidle, autores del libro You are Becoming a Galactic Human (Estas convirtiéndote en un humano galáctico). Éstos y otros contactados nos cuentan que el Sistema Solar está a punto de entrar en una vasta región de luz -el cinturón de fotones- en cualquier momento anterior al año 2010. Para Essene y Nidle, este cinturón fotónico actuaría como el vehículo adecuado para reencontrar la conciencia plena, transformando el sistema actual de chakras y el mismo ADN.

El pasaje a través del cinturón fotónico se divide en tres tramos. En primer lugar, la Tierra pasaría por una "zona nula" durante unos cinco o seis días, de los que tres serian de oscuridad total. Después, el planeta entraría en el área principal del mismo cinturón experimentando un estado de luz diurna permanente (24 horas de luz cada día). En condiciones normales, esta etapa duraría unos 2.000 años y terminaría con su salida por el otro lado del cinturón de fotones donde se encontraría con otra "zona nula" en la que de nuevo permanecería durante cinco o seis días.

Para abandonar el anillo mas rápidamente la "Confederación Galactica", ha dispuesto que la tierra entre en una burbuja interdimensional de rescate que la trasladará fuera del anillo hacia la quinta dimensión. Llegaríamos a este glóbulo de rescate por el año 2012-2013 , un período de diecisiete años que pondrá fin a la luz constante y nos volverá a un ritmo de doce horas de luz y doce horas de oscuridad.

En la "zona nula", el ser humano comprobaría además que ningún dispositivo eléctrico funcionaría, dándose las situaciones más extraordinarias. Por ejemplo, todos los vehículos quedarían inmovilizados, los ascensores y demás maquinaria dejan de funcionar y todos los utensilios cotidianos accionados por electricidad parecerían artefactos muertos. Sin embargo, a pesar de estas dificultades, a nivel físico se experimentaría un cambio positivo. Al entrar en la "zona nula", los campos eléctricos y magnéticos de la Tierra se colapsarían, provocando un cambio en todos los átomos del planeta, incluso en los del ser humano, que pasaría a tener un nuevo cuerpo semi-etérico y seria liberado del velo que nubla su conciencia. A partir de ese momento, las personas vivirían la realidad de la luz galáctica, comenzando a recuperar algunas capacidades físicas y psíquicas que perdieron al salir del jardín del Edén.

El segundo día empezara la compresión de la atmósfera; esto ocasionaría que la gente se sintiera hinchada debido a las presiones ejercidas desde la "zona nula" sobre el campo gravitacional de la Tierra. La sensación de hinchazón duraría unos dos días. La compresión de la atmósfera haría que toda la materia se hiciera más densa, con la posibilidad de que se produjeran reacciones en cadena o explosiones nucleares de los materiales radiactivos almacenados en la Tierra. Según Essene y Nidle, estos peligros no nos afectarán porque se producirá un aterrizaje de naves extraterrestres con tripulaciones de técnicos que vendrían a ayudarnos en esos momentos críticos.

El siguiente peligro que podría afectarnos sería un frío intenso causado por la ausencia de calor del Sol, que sufriría un cambio de polaridad interdimensional que impediría que su radiación nos alcanzase.

En el tercer día se atisbaría algo de luz, parecida a la de un amanecer. justo en ese momento comenzaría el «efecto fotónico», que aportara una nueva fuente de energía que acabaría con nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

Al principio del quinto ida, el clima empezaría a calentarse y aparecería una luz brillante anunciando que el efecto fotónico se encuentra en su momento óptimo. Las máquinas funcionarían de nuevo y los seres humanos, hiperestimulados por los fotones procedentes de la zona central del cinturón, se encontrarían con una nueva estructura corporal, preparados para la próxima fase en la que sus capacidades psíquicas se agudizarían extraordinariamente. Al final de esa cadena de cambios, durante estos cinco o seis días de tránsito por la "zona nula", en la Tierra se habría completado la elevación de la conciencia al haberse desplazado hacia una dimensión superior. Las Pléyades no ejercerían control sobre el planeta, que quedaría bajo la influencia de Sirio, como debió suceder hace unos 25.000 años.

La estancia de la Tierra en el cinturón fotónico implicaría que accederíamos a la Era Dorada vaticinada por numerosas profecías de las más diversas tradiciones. los tiempos que vendrían permitirían que el hombre recuperara su conciencia total. Seria el momento más adecuado para el descubrimiento interior y el empleo de dones psíquicos como la telepatía, la telequinesia o la clarividencia, que harían posible la unión entre todos los seres humanos más allá de las barreras culturales, religiosas, políticas y de toda índole que hoy nos separan. Además, parte de la Humanidad estaría integrada en la llamada Jerarquía Espiritual, capacitada para establecer una intima relación con los co-guardianes del planeta (delfines, ballenas, etcétera).

Al entrar en el cinturón fotónico, nuestro cuerpo físico pasará a ser semi-etérico y poseerá muchas de las características del propio cuerpo etérico. Este cuerpo semi-etérico podría ser modificado por la mente tan fácilmente como se cambia de pensamientos. Pero la transformación más importante seria la producida en el ADN. En condiciones normales, los seres humanos poseen un ADN con sólo dos hélices básicas. Sin embargo, antes de la expulsión del jardín del Edén, el ADN tenía 12 hélices en su estado de conciencia total. Entidades extraterrestres de la Constelación de Sirio, estarían en estos momentos contribuyendo a que el ADN humano recupere las 10 hélices perdidas. Esta transformación haría que la estructura celular del cuerpo volviera a su forma primigenia, interaccionando con el cuerpo espiritual interdimensional o alma. La nueva configuración tendría la forma de una "estrella de David", para permitir la apertura a la conexión con nuestra contrapartida en otras dimensiones. los seres humanos podrían viajar mentalmente a cualquier lugar del Universo.

Además de estos cambios en el ADN, el proceso de la ascensión conllevarla otros dentro del sistema de chakras, que pasaría del actual de siete a uno de doce o trece. los dos últimos chakras corresponderían, respectivamente, a la mujer y al hombre galácticos, y estarían situados sobre la cabeza. Habría otros cuatro chakras: el octavo, el Pozo de los Sueños; el noveno, el Pituitario; el décimo o Pineal y el undécimo, la Corona, recuperando su herencia como ser humano plenamente consciente.

 

El Tercer Misterio de la Virgen de Fátima

Mensaje Importante de la Virgen de Fátima:

La iglesia ha dado permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje de Fátima. La Santísima Virgen se apareció a tres niños en 1917. Esto esta aprobado, una de las niñas aun vive, se llama Lucía, ahora es la Hermana Lucía porque es monjita y se encuentra en un Claustro en Europa. La Hermana Lucía dio el mensaje primeramente al Papa Pío XII, quien al terminar de leerlo estaba temblando pero lo guardó y no lo dio a conocer. A su debido tiempo lo leyó también el Papa Juan XXIII, quien hizo lo mismo. Ellos actuaron así, porque sabían que al ser revelado produciría en la humanidad un caos o desesperación.

Ahora se revela otra parte más, para no causar pánico ya que la gente debe de conocerla para prepararse, La Virgen le dijo a Lucía:

" Ve hija mía, di al mundo lo que pasara entre los años 1950 al 2010 ". Los hombres no están poniendo en práctica los mandamientos que nuestro Padre nos dio. El demonio esta dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán al mundo en minutos. La mitad de la humanidad será horrorosamente destruida. La guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre las órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos, poco a poco acabarán con la Tierra.

Estas cosas de todos modos sucederán antes del año 2010. Los que quieran o no creer, ahora que aun es tiempo, en lo que con amor, les dice su Madre Santísima y los que lamentablemente no pongan en práctica el amor y la caridad, ya que estos son símbolos del verdadero cristiano, la gente que se complace sólo en los bienes materiales, los egoístas, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo los ha amado, todo esos, no pueden sobrevivir la vida en segundos.

La clase de castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, es inimaginable, y vendrán, no hay duda. Dios Nuestro Señor castigará duramente a quienes no crean en El, a los que lo despreciaron, y a los que no tuvieron tiempo para El, "Llamó a todos a que vengan hacia mi Hijo Jesucristo; Dios ayuda al mundo, pero todo el que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma peor".

El Padre Agustín, quien reside en Fátima, dice que el Papa Paulo VI, le dio permiso para visitar a la Hermana Lucía, quien es monjita de clausura, no sale ni recibe visitas, El Padre Agustin platica que ella lo recibió muy acongojada y le dijo: "Padre, Nuestra Señora esta muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, así los buenos tienen que caminar con sacrificios por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y créame Padre que el castigo vendrá muy pronto. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de esta Tierra. Pero en medio de todo esto si los hombres reflexionan, rezan y llevan a cabo buenas acciones, el mundo podrá ser salvado.

En caso contrario, si los hombres insisten en sus maldades el mundo perderá para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos, de pasar el mensaje de la Virgen de Fátima a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero, de empezar a rezar, de hacer penitencia, de sacrificarse. Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, Debido a esta catástrofe, muchos que un día se apartaron, regresarán arrepentidos a los brazos abiertos de la Iglesia Católica. Regresarán Inglaterra, Rusia, China, los protestantes y los judíos. Todos regresarán, adoraran y creerán en Dios Nuestro Señor y en su Hijo Jesucristo y en la Santísima Virgen María.

¿QUE NOS ESPERA A NOSTOROS?

En todas partes se habla de paz y de tranquilidad pero, el castigo vendrá. Un hombre en puesto muy alto será asesinado y esto provocara la guerra, será una guerra fría. Una armada poderosa caminará a través de Europa y la guerra atómica empezará. Esta guerra destruirá todo, las obscuridad caerá sobre la tierra por 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a esas 72 horas de obscuridad empezara a vivir en una nueva era para ellos, serán buena gente. En una noche muy fría diez minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra. Los buenos y los que propaguen el mensaje o la profecía de la Virgen de Fátima, no deberán temer, no tengan miedo.

¿QUE HACER?

Arrodíllense y pidan perdón a Dios. No salgan de su hogar y/o dejen a nadie extraño entrar en el. Porque solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que son, les daré las siguientes señales: la noche será muy fría; soplarán fuertes vientos; habrá angustia y en poco tiempo comenzara el terremoto, temblara la tierra. En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no este en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso pues esta es la ira del Señor. Enciende las velas benditas ya que por tres días ninguna otra luz encenderá. El movimiento será tan violento que trasformará la tierra moviéndola 23 grados y la regresara a su posición normal. Entonces vendrá una absoluta y total obscuridad que cubrirá a la tierra entera. Todo espíritu maligno, andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Las almas fieles, recuerden prender las VELAS BENDITAS, preparen un Altar Sagrado con Crucifijo, para comunicarse con Dios y pedirle Su Infinita Misericordia. Todo estará obscuro, aparecerá en el Cielo solo una gran CRUZ MISTICA para recordarnos el precio que SU HIJO pago por nuestra redención. En las casas lo único que podrá dar luz, serán las VELAS DE CERA BENDITAS, las que una vez prendidas, nada podrá apagar hasta que pasen estos tres días de tinieblas. También deben de tener AGUA BENDITA que rociarán abundantemente por toda la casa, en especial en puertas y ventanas. El Señor protegerá la propiedad de los elegidos. Arrodíllense ante la Cruz poderosa de mi Divino Hijo, recen el rosario y después de cada Ave María digan lo siguiente:

" Oh Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleve al Cielo a las almas especialmente a las más necesitadas de Misericordia. Virgen María protégenos, te amamos, Sálvanos, salva al mundo. "

Recen cinco credos y el Rosario, que es el secreto de mi Corazón Inmaculado. Aquellos que crean mis palabras y lleven mi mensaje a los demás, no deberán temer nada en el GRAN DIA DEL SEÑOR: Hablen a todas las almas, ahora que aún hay tiempo. Los que callen ahora, se harán responsables por ese gran numero de almas que se pierdan por ignorancia. Todos los que recen humildemente mi Rosario, alcanzaran la gran protección del Cielo y yo los haré morir en la paz y los haré entrar benditos en le otro mundo, Deseo que todos los fieles vayan a la Iglesia cada primer viernes y cada primer sábado del cada mes, que confiesen y comulguen y, así ayuden a salvar al mundo de la destrucción total. Cuando la tierra ya no tiemble aquellos que todavía no crean en Nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gas y lo regara por todas partes, entonces saldrá el sol. Puede ser que ustedes vivan después de esta catástrofe. No olviden que el castigo de Dios es Santo y que, una vez comenzado, no debe de mirara hacia fuera, pro ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castigue a esos pecadores. Todo esto compagina con las Sagradas Escrituras vean el Nuevo Testamento. San Lucas capítulo 21 versículos 5-11, 12-19, 20-28, 29-33. Cabe recalcar que otra de sus advertencias la Virgen le anunció a Santa Lucía que ella vería el principio del fin de los tiempos antes de morir.

 

En el tercer secreto de Fatima se habla de una confrontación dentro del Vaticano; La lucha entre cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes. Es exactamente lo que va pasar. Se dividirá la Iglesia católica Romana en dos grupos: Los que estén con el antipapa que saldrá de este conclave del 2013 y los que estarán en contra de ese antipapa; Escindiéndose del Vaticano y formando una iglesia alterna con una sede alterna (México). Ellos elegirán a su propio papa, el tan ya famoso Pedro Romano. Este papa "verdadero" es el que huirá de Roma empujado por la otra parte, por el falso profeta que estará reinando en el Vaticano. Tendrá una muerte atroz a los pies del Cristo Rey del cerro del cubilete en Silao Guanajuato.

Papa San Pío X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte (puede ser méxico) y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.9 

 

Sor Sofía María Gabriel lo vaticinó así: "Habrá dos Papas rivales y una gran Crisis centrada en el Papado Vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos".

Podemos observar que se hace referencia frecuentemente a una invasión de Rusia en Italia, mas específicamente en el Vaticano, destruyendo la ciudad e imponiendo su bandera en la cúpula de la Basílica de San Pedro. Esta intervención militar es un signo claro de la tercera guerra mundial. Ha y un Vidente llamado Alois Irlmaier que retrata muy cercano como seria la escena de la invasión de Europa por los ejercitos rusos.

Podría darse en una guerra futura entre Europa unificada bajo el mando del Anticristo y una confederación de naciones musulmanas lideradas por Egipto o por Irán

 

Elena Aiello
La Virgen le reveló que Rusia emprendería una guerra repentina, que desbordaría a toda Europa. Eso, parecería, es claramente lo que el Papa Juan Pablo II quiso evitar no divulgando el Tercer Secreto, como dijo en Fulda, porque eso incitaría a los comunistas a hacer ciertas movidas – en otras palabras, a emprender la guerra contra el Occidente.

 

Ana Catalina Emmerick
La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".

 

REVOLUCIÓN EN ROMA
"Cuando veáis, cuando oigáis, cuando sintáis la revolución en Roma, cuando veáis al Santo Padre huyendo, buscando refugio en otra tierra, sabed que el tiempo es maduro. Pero rogad e implorad que vuestro buen Pontífice no salga de Roma, porque ello permitirá que el hombre de secretos oscuros capture su trono." - Jesús, 14 de Septiembre, 1976

GRAN REVOLUCIÓN
"Habrá una gran revolución en Roma, en Italia y en muchos países de Europa, hija Mía, porque el hombre de pecado prepara el camino. Las fuerzas del comunismo están acercándose y entrarán en la Sede de Pedro." - Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1978

FUERZAS DEL MAL
"En la Ciudad Eterna de Roma, las fuerzas del mal se han reunido. Secretamente en sociedades secretas, y abiertamente por hombres descarados, saldrá la revolución." - Nuestra Señora, 18 de Mayo, 1977

Y algo muy importante, ya desde epocas lejanas como 1978, esta "virgen" daba el nombre del Anticristo, y, ¿quien se imaginan que es?. Adivinaron: Maitreya, el Anti Cristo.

 

Nostradamus

En este punto resulta curioso que Nostradamus, el mítico profeta francés del siglo XVI, coincidiera con esta profecía. Nostradamus nos dice:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”


Para mi, esta centuria esta íntima y sorprendentemente ligada con la visión de San Malaquías y Alois Irlmaier. Acá Nostradamus nos habla también de una “mudanza” o cambio de locación (Mexico) de la Santa Sede, así como también, refiere a los “tres Reyes temporales”, que muchos estiman refieren a tres presidentes (son gobernantes temporales) que llevarán a cabo un gran conflicto internacional.

 

Veamos ahora que nos dice la Biblia


Apocalipsis Capítulo 17


1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. 
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
No tienen mas que observar una catedral Católica Romana, esta llena de adornos en oro y piedras preciosas.    Vean como se viste el papa y los obispos y hasta los sacerdotes, llenos de ropas lujosas, de color purpura o escarlata, con filos y adornos dorados.    Su cetro, o báculo,  esta lleno de piedras preciosos, así como su gorro o corona que llevan en la cabeza.    Esto identifica plenamente quien es la gran ramera 

Como podemos ver aquí, también la Biblia hace referencia a la ciudad de Roma (Roma se conoce también como la ciudad de las siete colinas, por que precisamente hay siete colinas dentro de ella).  Una profecía dada por Dios hace ya 2000 años.  No importa cuantos "profetas" lo hayan anunciado durante estos 2000 años, por que Dios ya lo había dicho antes, y las palabras de Jehová son fieles y verdaderas, y se tendrán que cumplir, por lo tanto, si tu eres católico, te conmino a que salgas de ese sistema falso y satánico, para que tu no seas participe de sus calamidades y su castigo.

 

MUCHAS MAS PROFECíAS REFERENTES AL ÚLTIMO PAPA

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/131-pedro-romano-el-ultimo-papa-esta-aqui

 

 

 

Nostradamus [Michel de Nostredame]

Nostradamus (Nostredame, Michel de)

Nació el 14 de diciembre 1503 en Provence, Francia y murió en 1566 luego de haberla predicho años antes.

La mayoría de los intérpretes de Nostradamus creen que un gran número de sus Centurias (3.764 versos franceses en forma de cuarteta de diez sílabas) se refieren a este milenio y más allá. Las interpretaciones presentada aquí son las más recientes.

Nostradamus predijo una plaga que atacaría al hombre e infectaría la mitad del mundo a mediados de 1990 (S.I.D.A.). Será una plaga de sangre y semen. Casi al mismo tiempo habrá una serie de superterremotos y maremotos que se extenderán desde la costa oeste de India hasta el oeste de EU en el 2006. Un fracaso de la alianza de EU y los soviéticos. La ciudad de Nueva York estará bajo un ataque nuclear a finales de 2007 y un holocausto y gran destrucción del mundo civilizado tendrá lugar en julio de 2008. Inglaterra, o al menos la parte Sur de la isla, se hundirá en el mar el día de Pascua Florida del año 2009.

Desde el año 2012 al 3000 habrá unos 1000 años de paz. Durante ese período, una "comunidad galáctica" se convierte en realidad y el hombre entrará en un período donde la ciencia y la religión se unirán en una conciencia más elevada.

El año 3755 traerá una vasta lluvia de meteoritos. La Tierra terminará, finalmente, en el año 3797. El hombre será destruido o trascenderá el plano material entre los años 4000 y 6000. Nostradamus llama los años 6000 a 8000 un tiempo en el que la raza humana, habiendo sobrevivido a la conflagracíón, colonizará el espacio y vivirá en números crecientes a través del universo. Sin embargo, según el propio Nostradamus, sus vaticinios alcanzan sólo hasta el año 3793, tal como lo manifiesta en una carta dirigida a su hijo César, nacido en 1555.

 

Fecha de la predicción: 1555

Lugar de la predicción: Salón-de-Provence, Francia

Resultado: La pestilencia o plaga predecida por Nostradamus es interpretada por algunos expertos como el SIDA que se ha ido esparciendo por los continentes desde principios de 1980.

 

Lo que más nos interesa de sus Centurias es la predicción de la llegada de una "Comunidad Galáctica" que nos traerá paz y luz, durante 1000 años y la ciencia y religión se "unirán".

Muchos religiosos llaman a esa comunidad galáctica "El Mesías", "Cristo", "Dios"; tal y como en las antiguas civilizaciones sus "dioses" que les enseñaron sabiduría, prometieron su regreso. Por ejemplo, Los Mayas, Incas, Aztecas e Hopis tenían su dios "volador con plumas de oro" quien vino y prometió su regreso, muchos calendarios antiguos, tales como el Azteca y el Maya hacen referencia a una fecha muy importante: "2012". En el Azteca aparece un "Quinto Elemento" con la llegada de esa fecha.

 

 

 

En los pasados diez años, la Tierra ha experimentado una serie de terremotos y superterremotos desde la India hasta el oeste de EU. Algunos de los más notables incluyen el terremoto en el centro de Chile en 1985 y en México, el terremoto en Loma Prieta y en la Bahía de San Francisco en California en el año 1989, un aumento de temblores en las costas de California y Oregón en 1991, el terremoto en Los Ángeles en enero 1994, Nueva Guinea en octubre 1993 y un terremoto de 6,4 en la escala de Richter en Maharashtra, India, que mató cerca de 300.000 personas.


Lo que más nos interesa de sus Centurias es la predicción de la llegada de una "Comunidad Galáctica" que nos traerá paz y luz, durante 1000 años y la ciencia y religión se "unirán".

Muchos religiosos llaman a esa comunidad galáctica "El Mesías", "Cristo", "Dios"; tal y como en las antiguas civilizaciones sus "dioses" que les enseñaron sabiduría, prometieron su regreso. Por ejemplo, Los Mayas, Incas, Aztecas e Hopis tenían su dios "volador con plumas de oro" quien vino y prometió su regreso, muchos calendarios antiguos, tales como el Azteca y el Maya hacen referencia a una fecha muy importante: "2012". En el Azteca aparece un "Quinto Elemento" con la llegada de esa fecha

  

QUE ES EL CINTURON DE FOTONES?

El cinturón de fotones fue descubierto en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pleyades (las Siete Hermanas), distantes unos 400 años luz de la Tierra. A lo largo del tiempo, varios astrónomos famosos han realizado estudios y cálculos minuciosos sobre las Pleyades, habiendo llegado a la conclusión de que son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, y que giran alrededor de Alción, la estrella más grande y brillante del grupo.

A principios del siglo XVII, el astrónomo inglés Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema.

Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro " Der Jungeste Tag" también realizo un estudio especial del sistema de las Pleyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo, que a nuestro " Astro Rey" le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

PRIVATE "TYPE=PICT;ALT=Fotones"

Dividió dicho ciclo en dos etapas o periodos de 12.000 años cada uno: un periodo de 10.000 años de oscuridad - que estamos finalizando en estos momentos - seguidos de un periodo de 2.000 años de luz, para nuevamente incurrir en 10.000 años de oscuridad y 2.000 años de luz.

Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de los soles de sus sistemas - incluido el nuestro - y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.

De lo anterior se deduce que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.

PRIVATE "TYPE=PICT;ALT=ciclos"

Este anillo, según Hesse consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.

La mencionada excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente, luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedara iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el "Cinturón de Fotones".

La entrada a este Cinturón será gradual: primero entraremos a una "Zona Nula", la que demorará aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durará tres días - donde los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo existente - para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionáramos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años uy finalizara cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente. Para entrar en un nuevo periodo de oscuridad, que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche.

Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del Planeta, pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también producirá grandes calamidades, por lo menos en el principio.

Si la Tierra entra en el anillo antes que el sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto en el cielo como de todo el Planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí, desde el principio, se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.

"Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la Tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular de la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día " ( Benavides, 1990)

Es muy probable que la rotación de la Tierra disminuya un poco. Esto se debe a que, por la reducción de la radiación solar, se espera que la temperatura se haga más fría y las capas de hielo se extiendan hasta la latitud 40º en ambos hemisferios, dejando como región habitable y de clima templado las zonas cercanas al Ecuador. Sin embargo, la línea ecuatorial no será probablemente lo que es hoy, debido a que la entrada de la Tierra en los Anillos de Alción producirá un cambio de la inclinación del eje polar, colocándolo en posición vertical respecto de la eclíptica. Los libros de historia le informarán que han existido por lo menos cuatro Eras Glaciales registradas y parece que duran aproximadamente 2.000 años.

Resulta interesante aclarar un hecho, y es que el descubrimiento o detección de este flujo "hiperenergético" de partículas se realizó precisamente en 1962, coincidentemente el mismo Año en que se supone ingresamos en la influencia del Cinturón de Fotones. Calculándose la entrada "plena" u "oficial" en dicho fenómeno entre marzo de 2002 y septiembre de 2004. Fechas en que se cierran muchos ciclos calendáricos de diversas culturas en el mundo.


  

 

 

Nuestro Sistema Solar antes del año 2012 entrará a una región del universo de luz el llamado cinturón de fotones en forma de una gran dona, que habrá mutar a AND y trasformará los chackras, mediante dicho cinturón el Sistema Solar será transportado hasta la Constelación de Sirio, este cinturón lo componen infinidad de fotones o partículas de luz, fue descubierto en 1961, cerca de las Pléyades, gracias a satélites de la NASA. Mas sin embargo el fenómeno se detecto mucho antes a comienzo del sigo XVIII, por el astrónomo británico Sir. Edmun Halley se percato mediante la observación de tres estrellas de la Pleyadees no estaban en las mismas posiciones de acuerdo a los registros Griegos durante la época clásica, esta diferencia fue considerable y así ocurrió años después cuando el astrónomo Alemán Frederick Wilhelm Bessel se percato del movimiento de todas las estrellas de las Pleyades que era de 5.5 seg. De arco /Siglo , también Paul Otto Hesse se percato del movimiento pero fue entonces que se descubrió un cinturón de fotones en forma de Dona gigante con una extensión de 2,000 años-luz (18.846 billones de kilómetros).

La tierra esta concluyendo un ciclo de 24,000 y 26,000 años, dividió en cuatro periodos con respecto a dicho cinturón. Supongamos que la tierra atravesará este cinturón o zona nula , sobrevendrán tres noches de obscuridad total, y muchos recomiendan una serie de precauciones como si se tratara de un ataque nuclear, y abría que tener cuidado con los ojos ya que después de la obscuridad habría un luz muy brillante que cegaría si no se tomara las medidas precautorias. El transito a trabes del cinturón fotónico esta dividido en tres partes:

1° La tierra pasará de 5 a 6 días por la Zona Nula y de los cuales 3 serán obscuridad total.
2° La tierra entrara en el área principal del cinturón donde habrá luz diurna permanente las 24 horas del día, en supuestas condiciones normales esta etapa duraría 2,000 años
3° La tierra irá al final al otro extremo del cinturón, entonces el planeta volvería a entrar a otra zona nula de 5 a 6 días de obscuridad y para después salir, pero supuestamente Dios protegerá al Sistema Solar dentro de un burbuja interdimensional la cual lo proyectaría a través de la quinta dimensión a 3 años luz de la Constelación de Sirio, supuestamente el planeta estará dentro de dicha burbuja del año 2012 al 2013 donde los días de 24 horas de luz terminan para alternarse con 12 horas de luz y 12 horas de obscuridad.

Durante el periodo de obscuridad total ningún equipo eléctrico o electrónico funcionará, los seres humanos tendrán una nueva estructura corporal mutados por los fotones, nuestro cuerpo físico será casi eléctrico, se rejuvenecerá, y este nuevo cuerpo podrá ser modificado mentalmente, las hélices del ADN serán de 10 en vez de 2, y se podría viajar mentalmente a cualquier parte del universo, se elevara la conciencia al estar en una dimensión superior.

 

 


Algunas profecías

 

Por: Ing. Marco A. Reynoso Ballesteros

Los textos de Ana María Taigi (1837), quien anunció que : Vendrá sobre la tierra la oscuridad inmensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire será nocivo y pestilente, causando daño, Durante estos días, la luz artificial será imposible, solamente arderán las velas benditas. En esto días de angustia, los fieles deberán permanecer en sus casa rezando y pidiendo misericordia a Dios.

También Fraudais (1819): Vendrán tres días de continua tinieblas. Durante tales espantosas tinieblas, solo dará luz las velas de cera bendita. En estos tres días, los demonios aparecerán en forma horrible, abominable, y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Rayos y centellas penetrarán en las moradas de los hombres, pero no acabarán con la luz de las velas benditas, que no se apagarán ni por el viento, ni por tormentas, ni terremotos. Una nube roja como la sangre atravesará el cielo; el ruido del trueno hará temblar la tierra.


Dijo María de Jesús del Crucifijo de Pau (1878): Durante los tres días de tinieblas, aquéllos que caminan por senderos de depravación perecerán, de modo que sobrevivirá solamente la cuarta parte de la humanidad.


Jose Irlmaier (1962) dijo: El mundo se oscurecerá, No salgáis de vuestras casas, las luces no alumbrarán, excepto las velas benditas, la corriente eléctrica no funcionará; el que respire el polvo de fuera sufrirá convulsiones y morirá. No abráis las ventanas y cubridlas con tiras negras, cobijas y otros medios; fuera ronda la muerte por el polvo y la falta de oxígeno, morirá muchísima gente. Después de setenta y dos horas (tres días) todo habrá pasado, en una noche morirán más personas que en todas la guerras juntas.


Una vidente Alemana Ana Henle (1871): hablo sobre un gran cataclismo que pasara en tres días, y habrá intervención divina.


También Enzo Alocci el 13 de agosto de 1986 afirmó: La virgen María se me apareció y me hablo sobre los tres días de tinieblas, los perseguidores de la iglesia serán aniquilados, el cielo y la tierra se acercarán y el fuego vendrá sobre la tierra, el mundo quedará cubierto de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra , nada será visible para los hombres, el aire se tornará pestilente y causará grandes daños, habrá una espantosa oscuridad universal, solamente un cuarto de la humanidad sobrevivirá, entonces habrá un mundo nuevo de almas buenas.

Algunos fragmentos de la Carta del papa pio-X dirigida a REROLDSBACH indicada por el Vaticano: ¡El juicio divino los golpeará como una descarga de rayos!, mantened las ventanas bien cubiertas, no miréis fuera, encended una vela bendita que bastará para mucho días, no salgas de casa, haced acopio de alimentos, se desatarán las fuerzas de la naturaleza, y una lluvia de fuego hará temblar de miedo a la gente, tened valor estoy entre vosotros.


Cuidad de los animales en esos días, soy el creador y preservador de todos los animales, así como del nombre, os daré de antemano algunos signos para que en este tiempo pongáis más alimentos delante de los animales.


Preservaré la propiedad del escogido, incluyendo los animales, pues ellos necesitarán sustento también, después que nadie atraviese los recintos, ni salgan incluso, perecerá. Cubrid vuestras ventanas cuidadosamente. Mi escogido no deberá ver mi ira. Tened confianza en mi. Yo seré vuestra protección vuestra confianza me obliga ir en vuestra ayuda.


La hora de mi llegada está cerca, pero mostraré misericordia. Los tiempos serán testigos de los más terribles castigos. Mis ángeles, que serán ejecutores de este trabajo, están preparados con sus afiladas espadas. Tendrán especial cuidado en aniquilar a todos aquellos que se burlaban de mí n y no crean en mis revelaciones. Huracanes de fuego se derramarán a través de las nubes y se extenderán por toda la tierra durante dos días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Empezará durante una noche muy fría. Todo esto para probar que Dios es el dueño de la creación. Aquellos que están en estado de gracia no les sucederá ningún mal, ni tampoco los que buscan la protección de mi madre. Para que estéis preparados para estas visitas, os daré los siguientes signos e instrucciones: La noche será muy fría. El viento rugirá a continuación oirán rayos y centellas, cerrad todas las puertas y ventanas. No habéis a nadie fuera de la casa. Arrodillaos delante de un crucifijo y arrepentíos de vuestros pecados, y pedid la protección de mi Madre. No miréis durante el terremoto, porque la cólera de Dios, porque la ira de Dios debe ser contemplada con temor y estremecimientos. Aquellos que no cumplan este aviso serán matados instantáneamente. El viento traerá con sigo gases envenenados que serán difundidos sobre la tierra entera. Aquellos que sufran mueran inocentemente serán mártires y estarán conmigo en mi reino. Satanás triunfará. Pero al cabo de tres noches, el terremoto el fuego cesarán. Después de estos días, el sol volverá a brillar, los ángeles descenderán del cielo y extenderán el espíritu de paz sobre la tierra.



Esta catástrofe caerá sobre la tierra como un chorro de luz, en cuyo momento la luz del sol de la mañana será reemplazada por profunda oscuridad. Nadie deberá abandonar la casa ni mirar a través de la ventana desde aquel momento en adelante. Yo mismo vendré entre el trueno y el relámpago.


Durante el día, tan pronto como la competa oscuridad se haya introducido, nadie abandonará la casa ni deberá mirar a través de la ventana. La oscuridad durará un día y una noche, seguida por otro día y otra noche y otro día, pero en la noche siguiente el sol se levantará de nuevo y será primavera. En los días de oscuridad mi escogido no deberá dormir, como los discípulos en el huerto de los olivos. Orarán incesantemente, y no serán defraudados por mi. reuniré a mis escogidos. El mismo infierno se creerá estar en posesión de toda la tierra pero yo lo reclamaré.

 

 

 

 

 

 

EL HERCÓLUBUS

 

La Profecía 996 (Centuria I, cuarteta 84), que se refiere al Oscurecimiento del Sol y de la Luna, dice así:

La Luna oscurecida en profundas tinieblas,

Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,

El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,

Entibiará hierro en la presa sanguinolenta.

 

El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, el Sr. Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”: 1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola. 2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica. 3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas. 4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms. 5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra. 6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado. 7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

 

 

 

PROFESIAS

 

Aenima Interactive. Además de las profecías de Nostradamus y del Apocalipsis, existen otras profecías que muy bien pueden cumplirse en los próximos años. Aquí citaremos las más importantes.

Miles de personas acuden al presunto lugar del nacimiento del príncipe Sidharta. Los descubrimientos arqueológicos confirmarían que se trata del mismo sitio donde nació el príncipe que se convertiría en Buda el Iluminado “Maitreya”, se edificará un templo para conmemorarlo y se ha encontrado un antiguo manuscrito en una de las recámaras hasta hoy inaccesibles con "Las Ocho Maravillosas Profecías de Buda" que apuntarían a la actualidad como el tiempo del final de una era. Las profecías, difundidas sin demasiadas precisiones sobre su autoría y autenticidad, son:

1 - Viene por la noche y se puede ver en las frías tierras de Rus y cuando cae a la Tierra hay una apertura de seres vivientes de otros mundos.

2 - Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta.

3 - Un gran hombre de la paz es asesinado en la tierra del rey David en el 2006 y un hombre de hierro es nombrado en su lugar.

4 - Una gran sequía se verá en varias tierras, el ganado morirá y la gente orará pidiendo la lluvia.

5 - Una gran montaña escupirá fuego y humo en una tierra justa y distante donde vive gente pintada.

6 - Seis hombres y mujeres subirán al cielo en un carruaje y perecerán en llamas cerca de montañas de la Luna.  “Se referirá acaso al Challenger”

7 - Millones perderán sus tesoros, no a causa de bandidos sino a manos de aquellos asignados para su cuidado.

8 - Habrá mil años de paz y prosperidad despues del año 2012.

 

La siguiente es la profecía de San Malaquías.

San Malaquías no es el último de los profetas de la Biblia, con el cual le han confundido algunos, sino que fue un Obispo irlandés, gran amigo de San Bernardo, Abad de Claraval (que escribió su vida), que murió siendo Arzobispo de Armach en 1148 y fue canonizado en 1199.

El sucesor de Woytila (Juan Pablo II) será el Papa 111 y último, con el lema "De Gloria Olivae" (de la gloria del olivo): "Ocupará la silla Pedro Romano, Roma será destruida y él vendrá a juzgar a su pueblo"

Con este nombre ha sido conocido desde hace varios siglos un escrito en el que se señalan 111 lemas correspondientes a los ciento once Pontífices que habrán de regir la Iglesia Católica desde el año 1143 hasta los últimos tiempos.

Sobre la historia de esta profecía acerca de los Papas venideros es conveniente enmarcar los hechos. Corría el año de 1590, cuando, según testimonio del Monje Benedicto Arnoldo de Wion, la profecía fue encontrada en la Biblioteca de su Monasterio de Mantua y él la incluyó en la historia de los más famosos discípulos de la orden de San Benito, que estaba escribiendo en latín con el título de "Lignun Vitae" (el árbol de la vida), siendo impresa en la ciudad de Venecia en 1595. En el capítulo 41 del libro II llega a Malaquías de Armach, Obispo de Irlanda, y después de insertar la biografía que sobre él escribió San Bernardo, concluye con estas palabras: "Malaquías, se dice, escribió algunos opúsculos.

No he visto ninguno de ellos hasta el presente, sino cierta profecía sobre los soberanos Pontífices. Como es muy corta, copio a continuación el texto". Y siguen los 111 lemas o sobrenombres con los que caracteriza o designa a cada uno de los Papas. Comprende, por lo tanto, la lista, desde Celestino II o sea 1143-44, uno de los pontífices contemporáneos del santo, haste el último de los Papas, que según la profecía, se llamará Pedro Romano II.

Parece ser que en el momento de su aparición la profecía fue admitida sin discusión y que gozó de gran predicamento en los siglos XVI y XVII. En verdad que los lemas de los Pontífices desde Lucio II (1144-45) hasta Clemente VIII, reinante en 1595, año de la aparición de la profecía, coinciden plenamente. Sobre su autenticidad existe enconada polémica en dos sentidos: el de su real autoría y el de su posible inspiración divina.

Los últimos dos lemas para la conclusión de la profecía son el 110 que es "De Labore Solis" (del trabajo del sol) y que corresponde al Papa Juan Pablo II, y el siguiente lema y último es el 111, "De Gloria Olivae" (de la gloria del olivo). Y cerrando la historia pontificia, dice la profecía de San Malaquías estas palabras: "En la última persecución a la Santa Iglesia Romana ocupará la silla Pedro Romano, que habría de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la 'Ciudad de las Sietes Colinas' (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo".

Es decir, según la profecía de San Malaquías, sólo resta un Papa más, al que corresponde el lema "de la gloria del olivo", y luego vendrá Pedro Romano al que de hecho no le corresponde ninguna divisa o lema.

La realidad de las cosas es que esta profecía viene a coincidir con lo que la Virgen expone en sus mensajes, en el sentido de que Juan Pablo II es el último Papa previo al fin de los tiempos. Vamos a tratar de explicarlo: si sabemos que habrá de venir el anticristo acompañado de su profeta (Apocalipsis XIII, 11) hay quienes piensan que este profeta pudiera ser un antipapa y que le correspondería el lema de la gloria del olivo (San Malaquías en su lista señala tanto a los Papas como a los Antipapas), y hablar de un antipapa implica necesariamente reconocer la existencia de un Papa legítimo, y que este sería Pedro Romano, todo ello en medio de la "gran tribulación" y previo al inicio del Reino de Dios.

Lo anterior, ¿querrá decir que Pedro Romano será el último Papa de la historia de la humanidad? LA RESPUESTA ES NO. En efecto, según lo que hemos estudiado, la humanidad está próxima al fin de los tiempos que se caracterizan por su falta de fe y que se refieren al término de una época de la humanidad, es decir, al fin de la era mesiánica o de Jesucristo. Como veremos más adelante, el pueblo judío habrá de convertirse al Señor Dios, y esta conversión vendrá a raíz del castigo o Juicio de las Naciones. En consecuencia, si el pueblo de Israel se ha convertido a Cristo, y si la humanidad ya renovada y purificada continuará viviendo en el Reino de paz por la Parusía de Nuestro Señor, luego entonces es claro que nuevos Papas habrán de conducir a la Iglesia de la Tierra, pero seguramente ya no tendrán su sede en Roma sino que se trasladarán a Jerusalén, que en realidad viene siendo el asiento original de la Iglesia Católica.

A mayor claridad: la Iglesia Católica empezó en Jerusalén; allí tuvo San Pedro su primera sede. Luego, por la defección de Israel, tras llevar a la muerte a su Salvador y rechazando violentamente su obra, la Iglesia de Jesucristo tuvo que buscar asentamiento entre los "gentiles", las "naciones gentiles"; y su capitalidad se instaló en Roma, cabeza indiscutible del mundo gentil.

La sucesión de San Pedro se fue perpetuando así en quienes le continuaban en la sede episcopal romana. Obispo de Roma y Papa de la Iglesia, fueron entonces realidades que se fundieron en una misma persona.

Pero si resulta que Roma desaparece o se destruye y que Jerusalén será ya un Israel convertido o cristiano, lo que tanto han anunciado las profecías bíblicas... ¿dónde tendrá su asiento el sucesor de Pedro?... Bajo nuestro personal punto de vista y por las razones expuestas, estimamos que la Iglesia volverá a tener su centro en el mismo lugar de donde partió.

Esta sería una explicación lógica y coherente de los últimos tiempos en relación con las profecías de San Malaquías, en la que terminan los Papas Romanos para dar paso a los Papas de Jerusalén, repetimos, porque el pueblo de Israel se convertirá al fin de los tiempos según las profecías de los Libros Sagrados. ¿Sucederá algo así? Cada día nos parece más verosímil.

 

 

 

Las discusiones van, desde profecías catastróficas, hasta a qué siglo entramos y se inicia o no el tercer milenio de la era cristiana.

Pero ¿qué es el tiempo? es una forma de medir, y relativa por cierto. Ahora bien, los años y calendarios son diferentes, según la cultura o religión. El convencional para el mundo es el Gregoriano, con el cual contamos los 2000 años transcurridos desde la fecha supuesta del nacimiento de Cristo.

Para los hebreos es otro el año que discurre, igual para los chinos o musulmanes. Tienen sus propias medidas de tiempo diferente a la cristiana, pero se acepta el Gregoriano para efectos iguales normas, así como se ha impuesto el dólar como moneda de referencia mundial.

Pero bueno, ya estamos a la víspera y veremos brevemente cómo median el tiempo las antiguas civilizaciones, las profecías que dejaron, lo que se escribe en la biblia y señalado por videntes.

 

LAS CODICES Y EL I CHING.

Los mayas en su calendario sagrado llamado Tzolkin manejan cifras de tiempo que ponen los pelos de punta, tanto hacia el pasado como para el futuro y hay un número que es una constante: el 26. Por ejemplo el año ellos lo medían por la Luna, 9 lunas, 260 días, que es el ciclo de la gestación humana, el año solar contaba de 13 lunaciones más 1 día (364 más 1 día)

Cada 52 años coincidían ambos calendarios, fíjese bien: 13 más 13=26, 26 más 26=52 (semanas de que se compone un año). Para medir cifras extensas tenían el Kin y para el tiempo era relativo, además siempre relacionaban el pasado con el futuro. Los mayas dejaron las existencia de una constante galáctica que se expresaba en la cifra 260 (13 por 20), 26,000 era el tiempo que la Tierra empleaba en recorrer la esfera zodiacal y volver al punto de partida. 260 millones de años el requerido para que el sistema solar completaría su vuelta a la galaxia.

Los mayas profetizaron la llegada del hombre y el choque cultural y comienza el último ciclo de la decadencia ética y espiritual, iniciada en el año 3113 A.C. y culmina en el año 2013. O sea que en 1987 se inició el ciclo humano, que comenzó hace 64 mil años y concluiría en 1990 y 2030 A.C. (¿Coincidencia?).

Los genes poseen la base de datos de la construcción del ser humano y además la clave de la puesta en marcha del reloj biológico y su sincronización con los ciclos planetarios y galáctico. Ahí entra en juego el I ching. Hay una coincidencia en las combinaciones de los nucléotidos, 64 posibles combinaciones, en la elaboración de aminoácidos, con las 64 hexagramas del I Ching, que también tienen una similitud con la constante 260 de los mayas, ocupadas para medir el tiempo.

 

 

¿ Y EL FIN DEL MILENIO ?

Ya vimos que, tanto los mayas como los hindúes, señalan fecha que van allá del 2005, y muy cerca por cierto, para un cambio radical en el plano terrestre. Pero hay más.

Los ciclos solares son de aproximadamente 11-12 años (manchas solares) y siempre hay acontecimientos de conmoción mundial. En estos momentos están en ascenso alcanzando su máxima expresión en el 2006. El siguiente ciclo es en el... 2012-13.

Como vemos todo apunta a una fecha importante, para lo cual nos faltan 13 años (la mitad del 26), pero mientras tanto ¿qué pasará mañana?.

Por un lado esta la falla del milenio, el Y2K, que tendrá sus efectos en la medida en que se hallan tomando o no precauciones en los computadores. Los países más industrializados, donde todo es automático, pueden tener mayores problemas. En Nicaragua, quien sabe cómo estén las cosas.

Nostradamus hizo una para este año y según los cálculos hechos, la fecha ya pasó, salvo que halla sido mal interpretado.

Es posible que mañana haya brotes de histeria, exceso de alegría, mucha pólvora y consumo de licor, ocasionando todo esto accidentes, heridos, muertes.

Los daños serán a nivel de tecnología y celebraciones. Guardemos la calma, nada de precipitaciones y excesos, sólo daños dejan, un día después lo veremos.

Qué pasen todos un feliz fin del Milenio. Dios nos ampare.


Calendarios y eras

Calendario maya y azteca

El calendario maya era solar. Usó de los años bisiestos e incluso de la corrección que usamos en la actualidad en el calendario gregoriano. Es la base de todos los calendarios precolombinos de mesoamérica.

El año consta de 365 días, tiene 18 meses de 20 días más cinco días añadidos al final del año, llamados montemi o baldíos, en los cuales no se hacía nada. Parece que se distinguían semanas de cinco días, pero los sacerdotes usaban una semana de 13 días. Cada día de la semana se señalaba con un círculo, hasta trece. Este era el calendario sagrado (tzolkin), que constaba de 260 días, mientras que el civil (haab) era el de 365. El ciclo sagrado completo duraba 52 haabs.

Cada día del mes tenía su nombre: acalt (caña), océlotl (tigre), cuauhtli (águila), cozcacuauhtli (cuervo), ollin (los cuatro movimientos del sol), técpatl (pedernal), quiahuitl (lluvia), xochitl (flor), cipactli (serpiente emplumada), ehecatl (nombre de un dios), calli (casa), cuetzpallin (lagartija), cohuatl (culebra), miquiztli (muerte), mazatl (venado), tochtli (conejo), atl (agua), ytzcuiutli (perro), ozomatli (mona) y malinalli (hierba retorcida). Cada día, kin, se dividía en 16 partes, ocho desde la salida hasta la puesta del sol y otras ocho desde la caída hasta el amanecer.

El año comenzaba con el solsticio de invierno. Reconocían este momento gracias a un gnomon. El año se dividía en cuatro estaciones. Los mayas distinguían un ciclo de 52 años (ciclo sagrado), y otro de 1.040, resultante de multiplicar 52 por 20. Los mayas usaban un sistema numérico de base 20, por lo que estructuraban el calendario de 20 en 20. 20 kines es un uinal o 20 días. 18 uniales son un tun o 360 días, 20 tunes son un katún o 7.200 años y 20 katunes son un baktún o 144.000 años. Por último se multiplicaba un baktún por 13, para conseguir el gran ciclo de 5.129 años, aproximadamente. Cuando se completaba en gran ciclo el mundo dejaría de existir y llegaría otro completamente nuevo. Parece ser que el actual gran ciclo termina en el 2012.

En el año 249 a.C. los sacerdotes reunidos en Huehuetlapallan acordaron reformar el calendario para introducir un día adicional cada cuatro años.

 

 

COSMOGONÍA Y EDADES DEL COSMOS

 

Los aztecas creían que cuatro mundos o soles habían precedido al actual. Como en muchas otras mitologías y concepciones religiosas, entre los aztecas existía la idea de la sucesión de distintas eras o mundos, interrumpidos y transformados a través de cataclismos.

 

El primer Sol se llamaba Nahui-Ocelotl (Cuatro-Ocelote o Jaguar), porque el mundo, habitado por gigantes, había sido destruido, después de tres veces cincuenta y dos años, por los jaguares, que los aztecas consideraban nahualli o máscara zoomorfa del dios Tezcatlipoca.

 

El segundo Sol, Nahui-Ehécatl (Cuatro-Viento), desapareció después de siete veces cincuenta y dos años al desatarse un gran huracán, manifestación de Quetzalcóatl, que transformó a los sobrevivientes en monos.

 

El tercer Sol, Nahui-Quiahuitl (Cuatro-Lluvia de fuego), desapareció al cabo de seis veces cincuenta y dos años, al caer una lluvia de fuego, manifestación de Tláloc, dios de la lluvia y señor del rayo, de largos dientes y ojos enormes. Los habitantes de la tierra eran todos niños, y los sobrevivientes se transformaron en pájaros.

 

El cuarto Sol, Nahui-Atl (Cuatro-Agua), acabó con un terrible diluvio, después de tres veces cincuenta y dos años, al que sólo sobrevivieron un hombre y una mujer, que se refugiaron bajo un enorme ciprés (en realidad, ahuehuete). Tezcatlipoca, en castigo por su desobediencia, los convirtió en perros, cortándoles la cabeza y colocándosela en el trasero. Cada uno de estos soles corresponde a un punto cardinal: Norte, Oeste, Sur y Este, respectivamente.

 

El Sol actual es el quinto y se llama Nahui-Ollin (Cuatro-Movimiento), porque está destinado a desaparecer por la fuerza de un movimiento o temblor de tierra, momento en el que aparecerán los monstruos del Oeste, tzitzimime, con apariencia de esqueletos, y matarán a toda la gente. Quetzalcóatl, junto con Xólotl, creó a la humanidad actual, dando vida a los huesos de los viejos muertos con su propia sangre. El Sol presente se sitúa en el centro, quinto punto cardinal y se atribuye a Huehuetéotl, dios del fuego, porque el fuego del hogar se encuentra en el centro de la casa.

 


La Ventana del 2012

Por supuesto, el siguiente máximo solar llega a su pico en el muy anunciado año de la fecha del fin del calendario de los Mayas en el año 2012. Abundan las especulaciones sobre el fin de los tiempos cerca del término de este Baktun número 13, que es supuestamente el final del calendario Maya. Los Mayas también se dedicaron al estudio profundo de las manchas solares y su relación con la Tierra y los cambios en la consciencia, y relacionaban los ciclos de Venus con las manchas del sol y con cambios en el campo magnético. He visto increíbles cálculos que siguen el "súper número" de los Mayas de 1,366,560 ó 20 ciclos venusinos de manchas solares de 68,328 días, que marcan el poderoso y transformador cambio del campo magnético solar al término de este ciclo de 26,000 años en el 2012. También he sido testigo de un asombroso trabajo para decodificar las ruinas del Templo de las Inspiraciones en Palenque, donde se exhibe la alquimia estelar de una cultura mágica que deja un mensaje en la piedra de un viaje de retorno solar en el 2013. La comunicación de este último fractal del calendario parece ser una clara señal para que hagamos a un lado el miedo, y entremos rendidos y llenos de asombro al amanecer de la nueva realidad solar. Gran parte del mundo del pasado sin duda ya debe encontrarse muy avanzado en el camino de su desaparición. Lo que caiga hecho cenizas y vuelva a surgir de los restos formará la fundación del mundo del mañana en un terreno más evolucionado y sagrado. Nuestra habilidad de unirnos como una familia humana estará en el corazón mismo de esta transformación.

Porque en el lenguaje de Tzolkin ­ el círculo sagrado y el módulo armónico que representan las permutaciones infinitas de los principios universales de Hunab Ku, el Creador, el número 13 tiene un significado sagrado en grado superlativo. En el circuito de la memoria galáctica del Zuvuya, todas las cosas regresan a sí mismas. El número 13 es el cielo más elevado de los Mayas; ahí todos los finales dan nacimiento a un nuevo comienzo. Para el año 2012, espero ver a una cultura humana floreciente en la que nuestros hijos estén experimentando ambos "el Cielo en la Tierra", y "un camino de regreso a las estrellas", tanto en los magníficos cielos, como en los centelleantes ojos de los niños.

"Lo más bello que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todas las verdaderas artes y ciencias".

­Albert Einstein

 

 

 

 

 

Conclusión

 

En el fondo de los corazones de los hombres anida el odio y la venganza. Este odio acumulado se desbordará y causará estragos en los moradores de este mundo, porque la maldad está oculta en el interior de muchos, que ya tienen planeado utilizar sus inventos bélicos para dominar y matar a seres inocentes. Ya nada les detendrá, aunque caerán aplastados por esa perversidad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán. Los malos, se perderán. Tómese nota de esta advertencia.

Existe gran similitud entre estas predicciones; días de obscuridad, muerte en millones de humanos, terremotos, energía atómica sin control, cambio en la órbita terrestre, y luego, días de "luz", paz y tranquilidad para los sobrevivientes.

Esto sucederá, entre 2001 y 2012, para el septimo mes del 2001 según nostradamus posiblemente recibiremos una señal, ya estaremos preparándonos para el cambio, para el 2012 renaceremos en la "nueva tierra".

Parece increíble que en los próximos 12 años suceda todo esto, ciencia ficción o imaginación desbordada, pueda que sea obra de "Dios" o los "dioses", pero estoy seguro que sucederá un cambio, por favor, estén preparados, abran su mente al cambio y ayudémonos a evolucionar!!!

 

Las profecías mayas


Los mayas nos dejaron a nosotros los habitantes del planeta tierra de hoy, un mensaje escrito en piedra, un mensaje que contiene siete profecías, una parte de alerta y una parte de esperanza, el mensaje de alerta profetiza sobre lo que va a pasar en estos tiempos que vivimos, el mensaje de esperanza...MAYAS / CIVILIZACIONES / PROFECIAS / Sociología

 

 

Mas informacion....   pronto

   
© 2001 to 2008 - 2012 - All Rights Reserved - Fabio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

VISITAS

 

blogspot hit counter