Su mejor opción en computación.
Quienes Somos?
Quienes Somos?

Manténgase al tanto de todas nuestras Ofertas, no espere mas, da click aquí para ver la información de nuestros productos con precios especiales.    

Los productos que andaba buscando, encuéntrelos aquí, Tarjetas Madre, Monitores, Tarjetas de TV, Scanners, Notebooks, modems, DVD´s, impresoras, etc,..

Somos una empresa que tiene nueve años de  operación en el mercado informático, y nos hemos destacado en el buen desempeño de nuestras labores, así como, soluciones acertadas de acuerdo a las necesidades  empresariales. 

STC tu mejor Opcion en Computación.

Venta y Reparación de equipo de Cómputo.
Mantenimiento de Redes

 Tel:(506)224-2706
 Fax:(506)224-5831
 
 

      e-mail:stc@corpstc.co.cr

STC tu mejor Opcion en Servicio Técnico

Visitas..

Corporación STC le recuerda sobre nuestros productos en oferta, si gusta dar Click aquí! para ver nuestros productos:

clickme

Gracias..

 
 
Linux

Todos los derechos reservados
Web optimizada para IE 6.0 con una resolución a 800*600 y 32 bits de color
© CORPORACION STC de Costa Rica - 1996/2005

 

Buscar en la red:

En Español
En cualquier idioma

 

 ¿Quienes somos? 80.69.64.226

Nuestra empresa:

Somos una empresa que tiene nueve años de  operación en el mercado informático, y nos hemos destacado en el buen desempeño de nuestras labores, así como, soluciones acertadas de acuerdo a las necesidades  empresariales. 

Somos un equipo de personas especializadas y profesionales en diferentes actividades relacionadas con la rama de la informática y las telecomunicaciones, y juntos formamos un solo grupo para brindar una solución integral  para redes computacionales, telefónicas y eléctricas.

Nuestro objetivo es dar al cliente una solución completa que abarque toda la instalación, configuración y mantenimiento  de una red o computadoras individuales, desde comunicaciones hasta el apoyo necesario para aplicaciones  computacionales utilizadas en las empresas y en sus hogares. 

Bajo estos principios hemos elaborado diferentes planes de operación, que le pueden servir en la solución integral de problemas existentes que abarcan varias áreas y que afectan en el buen funcionamiento y la operación normal de su institución o sus computadoras. 

Apoyándonos en nuestra experiencia y conocimientos en las diferentes áreas,  y sin descuidar toda la ayuda que nos brindan empresas externas, nos atrevemos a ofrecerle nuestros servicios computacionales, telefónicos y eléctricos, de una manera honesta, sincera y responsable.

Quedando a la entera disposición de sus necesidades computacionales, se suscribe de usted.

 

 Cordialmente,
 Luis Angel Artavia Marín

Gerente General

Corporación STC de Costa Rica S.A.

 
  Información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.corpstc.com
  Buscadores
 

 

 

 

 

 

 


inicio de página